SOBRE NOSOTROS

ARC HOUSE ROOMS  pertenece al grupo empresarial ARC HOUSE dedicado a las diversas formas de alojamiento en Barcelona y surge con el objetivo de ofrecer todas las alternativas y facilidades necesarias a jóvenes profesionales de todo el mundo que están buscando vivienda en la ciudad, ya sea por motivos de estudio o trabajo.  

 

El compartir vivienda con otros profesionales o estudiantes de post grado, coincide y refleja lo que es actualmente Barcelona; una ciudad cosmopolita.  

 

​Es por ello que nuestro equipo, a través de la experiencia de estos años y la multiculturalidad de la ciudad, se ha especializado en el concepto del alquiler de “piso compartido con habitaciones privadas”. 

 

​Nuestra misión es que tú no debas preocuparte de nada, nos encargamos de todos los trámites: reserva de viviendas, contratos, depósitos y fianzas, mantenimiento, limpieza. Estamos a disposición de los inquilinos durante toda su estancia, para que te sientas como en tu propio hogar. 

 

ARC HOUSE ROOMS posee sus propios apartamentos, de esta manera garantizamos la absoluta veracidad de la información que publicamos en nuestra web. Todas nuestras viviendas están especialmente pensadas para ser compartidas, las zonas comunes son grandes y están completamente equipadas, garantizando a su vez que todas las habitaciones sean amplias, cómodas y amuebladas, respetando la privacidad de cada una de ellas. 

 

Gracias a la colaboración directa con diversas universidades y empresas, tanto nacionales como internacionales, ARC HOUSE ROOMS ofrece una gestión de trabajo y servicio seguro y eficiente, para quienes necesitan un alojamiento en la ciudad.  

 

TE ESPERAMOS! 

ADDRESS

Buenaventura Muñoz 16

Cp 08018 - Barcelona

CONTACT

barcelona@archouserooms.com

Tel: +34 930 16 11 81

HOME & AWAY

© 2023 by Arc House Rooms SL

WE ACCEPT

Show More